Secciones del informe

Todo Informe VIN-Info consta de las siguientes secciones:


Haga el clic para aumentar

1. Cabecera del informe

La cabecera del informe contiene designación básica del vehículo verificado (logotipo de la marca y modelo).


vin_decoder
vin_decoder

Haga el clic para aumentar

2. Información acerca del vehículo

Contiene información básica del vehículo verificado (ej. marca, modelo, tipo de combustible, año de producción). En función de la información codificada por el fabricante en el número VIN, esta sección puede proporcionar varios datos. Esta información se descodifica gratuitamente y se ve entera antes de la compra del informe y en el contenido del informe pagado.

El número de control se indica en base de todas las marcas del número VIN, gracias a lo cual cualquier modificación del número ("punzonado" del número de identificación) causa que este número no se calcula correctamente. Se puede pues fácilmente verificar que el número VIN es incorrecto y el marcado, probablemente falso.
NOTA: no todos los fabricantes aplican el número de control en sus números VIN - su cálculo para el número en que el fabricante, como estándar, no lo codifica, puede llevar a conclusiones falsas. Nuestro sistema presenta información sobre el número de control sólo en los casos cuando el fabricante lo pone en sus números VIN.

Esta sección puede proporcionar información acerca del año de producción y/o año de modelo del vehículo. El año de fabricación define la fecha de producción del ejemplar concreto, de su recepción por la inspección definitiva y su puesta en el almacén de productos acabados. Coincide con el año natural. El año del modelo (llamado también modelo del año) es el período en que se produjeron vehículos con las mismas características. Por lo general empieza a mediados del año natural y termina a mediados del año siguiente. La noción "modelo del año" se aplica para los fines de marketing.


damage
damage

Haga el clic para aumentar

3. Historia Daños

This section contains a chronologically ordered list of vehicle's damages. Every record contains following informations:

  • date
  • country
  • damage value in euros
  • damage status (e.g. total loss)
Additionally a record may contain information on damage places (e.g. interior, roof, underbody), vehicle mileage and the date of the first registration in the country.

If the free-of-charge check showed that there are no records, damages will not be displayed in the report.


internet_history
internet_history

Haga el clic para aumentar

4. Kilometrajes del vehículos

Presenta la lista cronológica de las lecturas conocidas del kilometraje del vehículo. Las lecturas pueden contener datos de las inspecciones técnicas, matriculaciones, información de la compañía de seguros, subastas de internet, ASO, de otras con que colaboramos. Como no podemos tener absoluta certeza en cuanto a la calidad de las lecturas del cuentakilómetros, debe levantar duda toda anomalía crónologica en las indicaciones de los kilómetros recorridos. Debido a la falta de regulaciones legales relativas a lecturas como éstas, el informe no puede suponer la base de cualquier reclamación dimanante de la falsificación intentada del recorrido o lectura errónea de alguna de las instituciones ni presentación errónea del estado del cuentakilómetros en el informe. Si en la verifación gratuita pone que no hay récords, los recorridos no aparecerán en el informe pagado.


check_history
check_history

Haga el clic para aumentar

5. Historia de verificaciones

Proporciona información de verificaciones del número VIN dado que se habían hecho en nuestro servicio. Es posible ver el historial de las verificaciones en el mapa. La información contenida en esta sección tiene como objetivo sugerirle al potencial adquirente si la oferta es atractiva teniendo como referencia el número de interesados y círculo geográfico de los que han verificado el vehículo en nuestro servicio www.


stolen
stolen

Haga el clic para aumentar

6. Bases de los vehículos robados

Contiene el registro de las verificaciones de vehículos en las bases nacionales de los vehículos buscados. La base de las instituciones con las que colaboramos al respecto está ampliándose continuamente y la cantidad actual y el lugar donde se ha verificado si dado vehículo no figura inscrito como robado está presentado antes de la compra del informe. Debe levantar dudas del adquirente la localización del vehículo en cualquiera de estas bases, pero la ausencia del vehículo en los registros de los vehículos robados no le exime al interesado de la verificación exacta del vehículo en otros registros y no puede ser el fundamento para reclamaciones en cuanto al estado legal del vehículo. El número de verificaciones presentado antes de la adquisición del informe indica en cuántas bases se verificará el vehículo después de la compra y depende de la acessibilidad en un momento dado de las bases nacionales y extranjeras de los colaboradores de nuestro servicio.


defect
defect

Haga el clic para aumentar

7. Defectos fabriles

Contiene un listado de advertencias publicadas por el fabricante del vehículo, relativas a los defectos de fábrica detectados en algunas series de producción. Si el fabricante ha publicado el llamamiento de acudir al servicio relativo a un lote de vehículos y el vehículo verificado está afectado, el usuario encontrará en el informe la información acerca del fallo posible.


manufacturer
manufacturer

Haga el clic para aumentar

8. Fabricante del vehículo

Contiene información acerca del fabricante del vehículo que pueden incluir señas, lugar de fabricación del vehículo, información sobre las fábricas del fabricante, etc. Estos datos no se refieren particularmente al vehículo concreto, sino a la marca y/o modelo de este vehículo.


gallery

Haga el clic para aumentar

9. Fotos del vehículo

Contiene galería de fotos del vehículo a verificar. Las series de fotos se agrupan por fechas de publicación. En caso especial, las fotos del vehíuculo pueden repetirse si el propietario ha proporcionado las mismas fotos a varias instituciones. Puede ser sugerencia para un adquirente potencial el hecho que el coche presentado esté a la venta desde hace tiempo sin haber sido comprado. En muchos casos en las fotos se aprecia un vehículo siniestrado que se intenta vender como uno no accidentado. Siempre que en la verificación gratuita ponga que no hay fotos, no las habrá en el informe pagado.


We believe, that the VIN-INFO Vehicle History is the most complex report, which basing on the VIN-INFO Expert System, generates the data from the governmental institutions, non-profit organizations, business partners, public data and information, together with the public sources accessible via the Internet. However, it is important to remember, that the VIN-INFO Expert System should be treated only as a helping tool and it cannot be the basis for any claim. The final Vehicle History Report should always be verified and compared with the actual condition of the vehicle and the content of the vehicle documentation.

The amount of data available in each section of the report bases on a particular VIN and is displayed before the purchase of the report. The data presented in the Vehicle History Reports is a compilation of information gathered by the VIN-INFO Expert System and therefore may copy the source errors. VIN-INFO puts every possible effort so that the system performs a logical and full analysis of the data and translation into other languages, following all grammar rules. However, due to the fact that the process is automated, the results might contain words in foreign languages or linguistic mistakes.


*El número de los datos accesibles en todas las secciones del informe depende del número VIN que se verifica y se comunica antes de la adquisición del informe.


Contenido del informe

Nuestro informe incluye la información accesible más completa sobre el vehículo. Estos datos provienen de varias fuentes fiables.

report-icon Leer más
Nuestros socios

Cooperamos de manera oficial con varias plataformas mundiales que se ocupan de la distribución de historiales de vehículos.

vwe piskp ipolisa nmvtis
Leer más
Pago

Por nuestros informes puede pagar de manera segura y cómoda mediante el siguiente servicio:

paypal
Informe muestra