Oferta para el negocio

A los clientes corporativos,les ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Verificación masiva contra un pago de suscripción.
    Si tiene la necesidad de consultar frecuentemente los números VIN, no tiene que pagar por todas las consultas por separado. Le ofrecemos también la posibilidad de acceder en régimen de suscripción con precios mucho más atractivos.
  2. Validación por lotes de los datos.
    Si desea consultar si son correctos los números VIN y conseguir offline información acerca de los mismos - ésta es la oferta para usted. Le ofrecemos la posibilidad de grabar los ficheros con una lista de los números VIN para su procesamiento por lotes y recepción de los resultdos en el fichero de resultados.
  3. Acceso a la información desde los sistemas externos.
    Si ve la necesidad de obtener información en base del VIN en su aplicación de escritorio o servicio internet -- le facilitamos el API que le permita hacerlo. Sírvase del formulario para introducir los datos del vehículo - basta que nuestro cliente cite el número VIN y los datos que nos lleguen a través de nuestro API nos servirán para sugerir automáticamente la marca, modelo, año de fabricación y otra información de este tipo.
  4. Programa asociado.
    Tiene clientes y les quiere ofrecer nuestros informes - ¿por qué no llega a ser nuestro socio? Cuenta con un servicio de internet y piensa que los usuarios que lo visitan estarían interesados en la adquisición del informe - añade nuestro link y gana con cada informe vendido a tus visitantes.

Todos los servicios para el negocio tienen acceso al Panel que permite controlar la historia de los números consultados y liquidaciones. Para aprovechar estos servicios, por favor pónganse en contacto con nosotros sirviéndose del formulario de contacto.

Contenido del informe

Nuestro informe incluye la información accesible más completa sobre el vehículo. Estos datos provienen de varias fuentes fiables.

report-icon Leer más
Nuestros socios

Cooperamos de manera oficial con varias plataformas mundiales que se ocupan de la distribución de historiales de vehículos.

vwe piskp ipolisa nmvtis
Leer más
Pago

Por nuestros informes puede pagar de manera segura y cómoda mediante el siguiente servicio:

paypal
Informe muestra