Nuestro objetivo

palm

El servicio VIN-INFO es una herramienta de apoyo a la hora de tomar la decisión sobre la compra de un coche de segunda mano. Gracias a los informes publicados muchos usuarios del servicio VIN-INFO han evitado problemas relacionados con la compra de un vehículo robado o reconstruido de los restos de uno totalmente destruido. Nuestro objetivo es facilitarle al comprador toda la información posible sobre el vehículo para minimizar el riesgo que conlleva la compra.

Por lo tanto cooperamos de manera oficial con:

  • NMVTIS
  • VWE
  • Federación Polaca de los Centros de ITV que agrupa los centros de ITV de toda Polonia
  • coleccionamos y facilitamos fotos antiguas y descripciones de vehículos

Toda la información sobre los vehículos de la que disponemos es accesible por el servicio VIN-INFO a través de Internet. Para obtener la información sobre el vehículo sólo hay que introducir su número VIN (de chasis) en el campo adecuado y de inmediato se obtiene el resultado - el informe del vehículo. Les invitamos a aprovechar nuestro servicio.

VIN-Info lleva ya 10 años en el mercado mejorando todo el tiempo la calidad y aumentando el número de las informaciones facilitadas. De manera sistemática entablamos también relaciones de cooperación con otras entidades para facilitarles a nuestros clientes la mejor información antes de la compra de un vehículo de ocasión.

Contenido del informe

Nuestro informe incluye la información accesible más completa sobre el vehículo. Estos datos provienen de varias fuentes fiables.

report-icon Leer más
Nuestros socios

Cooperamos de manera oficial con varias plataformas mundiales que se ocupan de la distribución de historiales de vehículos.

vwe piskp ipolisa nmvtis
Leer más
Pago

Por nuestros informes puede pagar de manera segura y cómoda mediante el siguiente servicio:

paypal
Informe muestra